HUSCAR


Explicacion:


En sus skills comenzaremos maximizando burning spears y berserker's blood, ya que el daño que da es demasiado altov(recordar que trabaja en porcentaje y al principio la vida no es muy alta) y la vida la recuperaremos con los tangos y salve (1210 de vida 6 tango y un salve).

Recomiendo empezar consiguiendo el casco Helm of Iron Will y boots of speed. Luego hacer hood > Treads > Blink > Armlet pero esto puede variar segun como vas evaluando el juego (ya depende de la vision de cada jugador xD). El hood te una increible regeneracion por segundo y un 30% de resistencia a la magia que sirve contra magos con el mismo skill life brake, luego obtener as treads para mas velocidad, velocidad de ataque, vida y daño. 


El blinque es un item que te permitira entrar y salir sin problemas, asi evitaras cazadas y cazaras como loco (el factor sorpresa es algo muy importante) y por ultimo el Armlet por el gran ataque, vida, armor y velocidad de ataque que te da. Ahora se preguntaran porque no hacer el Armlet antes.




ULTIMA:
Huskar alcance lo ultimo de su fuerza de vida para dañar gravemente a su oponente. Es inmune a la magia mientras se lanza a su enemigo. El objetivo toma un daño igual al 50 % (65% *) de su vida. Lentea a la unidad en 50 % por 5 segundos. Huskar paga con un porcentaje de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario