INCARIUS - PROENIX


Historia

Antiguas escrituras hablaban de siete emanaciones sagradas de luz, y de su convergencia en un gran conflicto. La colisión de estos rayos en el reino mortal crean una pira de las más alta pureza, dando así nacimiento al mítico Phoenix. Como una manifestación de flamas divinas, Icarus puede descargar también flamas de muerte y destrucción, o de la vida y curación. 

El concentrado de los rayos de energía que él puede emitir pueden incinerar armadas enteras a través del campo de batalla. Sin miedo a usar su propia fuerza vital para vencer a sus enemigos, Icarus puede también aprovechar el poder directo del sol para crear una explosión estelar.

Icarus Dive
Phoenix se lanza hacia adelante en un arco, con una distancia fija en la dirección seleccionada haciendo daño y desarmando cualquier unidad que toque para después volver a su posición original. Si durante los 2 segundos que dura el hechizo, Fenix castea otro hechizo, el Dash se termina. Phoenix gana inmunidad mágica durante ese periodo de tiempo.

  ULTIMA:
El Phoenix voluntariamente termina su vida actual para tener oportunidad de renacer. Transformándose en un sol quemante que incinera a sus enemigos en un rango de 1000.  El sol puede ser atacado por héroes enemigos; si éste es destruido, el Phoenix muere.  Sin embargo, si el sol sobrevive por 6 segundos todos los enemigos en el rango serán stuneados y el Phoenix retornará a la vida con el HP completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario