VIPER

HISTORIA:
Un malicioso Drake domesticado por el propio Rey LichViper es una feroz bestia escupe-ácido cuya velocidad y agilidad sorprende a los más duros de los guerreros. Maldiciéndose a sí mismo es una enloquecida rabia, Viper embiste en batalla sin tener en cuenta su propia seguridad. 




Sus glándulas salivales producen veneno punzante que hace que los enemigos se retuerzan en el dolor, perjudicando gravemente sus nervios. Tenga cuidado cuando se enfrentan a este poderoso monstruo… su silueta oscura puede ser la última cosa que vea.


MODO DE JUEGO:
Netherdrake se especializa en el derribo de unidades individuales a distancia, haciendo un daño moderado. Su Poison Attack le permite frenar constantemente a alguien, también puede crear una gran concentración de toxinas con su Viper Strike para detener al objetivo y hacerle mucho daño con el tiempo. Esto le permite ser más agresivo ya que le permite entrar en la pelea y evitar que sus objetivos escapen. Para ayudar en las cargas ha desarrollado una Corrosive Skin que le otorga resistencia, devuelve un veneno menor y ralentiza al atacante. Si bien la mayoría de daño de Viper se basa en daño con el tiempo, este con su pasivo Nethertoxin el cual le permite hacer un daño adicional a las unidades más débiles.

Viper Strike

Viper Strike
Nivel 1:
 Ocasiona 60 de daño por segundo y ralentiza en un 40%.
Golpea con un mordisco cruel, ralentizando las velocidades de movimiento y ataque significativamente y ocasionando daño de veneno constantemente. Dura 5.1 segundos.
Nivel 2: Ocasiona 100 de daño por segundo y ralentiza en un 60%.
Nivel 3: Ocasiona 145 de daño por segundo y ralentiza en un 80%

No hay comentarios:

Publicar un comentario