RIKIMARU





rikimaru
HISTORIA:Nacido como el heredero del dominio del sátiro, Rikimaru fue entrenado por los guerreros más poderosos de su raza. Sin embargo, el poder de la Legion del Fuego(Burning Legion) logró corromper a muchos de su clase, abandonandolos en el bosque como bestias estupidas y sin inteligencia. Prometiendo la venganza contra el Azote(Scourge), agudizo sus habilidades para la batalla. 


Utilizando su pequeño tamaño como ventaja, el puede hacerse invisible permitiendose apuñalar a sus enemigos por la espalda. Y utilizando un denso humo como cubierta llega a ser casi intocable. 

EARLY GAME

No hay mucho que decir solo creepear haciendo el last hit y molestar al otro heroe con blink o backstab despues del nivel 6, si el enemigo les saca mucha vida dejen de hacerlo. Tengan cuidado que aca somos debiles y morimos facil. Cuidado con nukers. 



MID GAME

Aca ya debemos tener sange and yasha y ya podemos salir a cazar, ponganse atras de los heroes poniendo nube y pegenles de atras haran 1 o 2 golpes hasta que reaccionen, no se preocupen si se les enfrentan ya que ellos fallaran gran parte de sus ataques y cuando quieran salir con sange and yasha los haran lentos aprovechando golpes de backstab y si se les escapan usan blink. No se manden solos a dos o más heroes.
Otra cosa del riki, en mid game o late game uno de los teams va a matar a roshan, si es el otro team roben el aegis o denle el ultimo golpe a roshan asi su team gana 200 gold. O sino maten al otro team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario