REXXAR - BESTMEN


REXXAR, es un personaje de ficción del mundo de warcraf creado por la compañía de videojuegos blizzard entretenimiento. También conocido Beastmaster (en el dota), es campeón de la horda, es un maestro de bestias semiogro/semiorco perteneciente al casi extinto clan de los funka.

Historia

Beastmaster
Un vagabundo errante de los funka, el legendario mitad orco mitad ogro, Rexxar y sus poderosas cuchillas se han sumado a la causa del Sentinel para proteger mejor el mundo natural que lo rodea. Un amigo de las bestias, Rexxar sacude y desgarra a sus enemigos con una ferocidad inquietante, incluso llegando a lanzar sus hachas en la forma de bumerangs a sus enemigos para mejorar sus oportunidades de visctoria. Un verdadero guerrero del planeta que crece a su alrededor, el Beastmaster es un aliado en el cual se puede confiar cuando más se le necesite.

Modo de juego

Rexxar es un luchador muy completo, con muchas opciones tácticas disponibles para todo tipo de combate. A pesar que sus ataques físicos son cuerpo a cuerpo, él puede lanzar sus hachas a larga distancia para cortar a través de los enemigos, haciendo daño letal. Su Primal Roarpuede a su vez crear caos en las defensas más organizadas


, permitiendo que Rexxar y sus aliados puedan avanzar en la matanza. Su habilidad Call of the Wild le permite poseer un apoyo efectivo en la batalla. 

ULTIMA

Primal Roar
El Beast master libera un rugido ensordecedor el cual ocasiona daño y stunea a su objetivo. Las unidades enemigas cercanas al rugido recibirán un daño menor y tendrán su velocidad de movimiento y ataque reducidas, todas las unidades entre el Beastmaster y su presa serán empujadas a un lado, creando un estrecho camino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario