TINY - STONE GIANT

HISTORIA:
Surgiendo de los rocosos riscos de Ashenra, los gigantes de piedra nacen de lamontaña misma. Tiny, un gigante recién nacido, aunque pequeño, tiene la fuerza de una colina. Con su increíble fuerza, él puede lanzar cualquier cosa al aire, incluyendo grandes cantidades de tierra para causar avalanchas alrededor de sus enemigos. 




Gracias a su exterior escarpado, a sus enemigos les resulta difícil atacarlo. Con el tiempo, el cuerpo de Tiny crecerá más grande conforme las fuerzas magnéticas dentro de su corazón de granito atraiga rocas y tierra a su tosca forma de piedra.



MODO DE JUEGO:
Stone GiantAunque su nombre parece apropiado en un primer momento, con el tiempo este pequeño gigante de piedra crecerá tanto en tamaño como en fuerza. Su inmensa fuerza que le permite agarrar al enemigo más cercano y tirarlo al aire hacia una unidad destino. Combinando esto conAvalanche le da una zona de daño de increíble efecto. Sin embargo, Tiny es también muy peligroso en las situaciones de uno contra uno. 
Pues combinando su Avalanche y Toss de forma eficaz suelen ser suficientes para matar de forma instantánea aquellos héroes frágiles y desafortunados que cruzan su camino con esta montaña, aunque los héroes más fuertes también deben tener cuidado. Craggy Exteriorpuede aturdir a los atacantes cercanos cada vez que golpeen, esto puede darle al Tiny tiempo para escapar o para castigar con sus golpes demoledores. Si es posible, lo mejor es mantener esta montaña móvil a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario